ss rapidos y furiosos
 
 

Rápidos y Furiosos 5 es un éxito de taquilla

Tribu, Rápidos y Furiosos 5 aún no se ha estrenado en México, pero en Estados Unidos lo hizo el viernes pasado y según el Hollywood Reporter, la película ganó 83.6 millones de dólares en taquilla. ¿No le pierden?


E-mail Comentarios
Valoración

¡Te invitamos a la premiere de Rápido y Furioso 5!

Tribu, pa’ que vean cómo los consentimos, tenemos cuarenta pases dobles para la premiere de Rápido y Furioso 5 (5in Control), para los primeros que manden una foto de su coche tuneado y sus datos (nombre y teléfono) a maxituning@televisa.com.mx. La cita es el 1 de mayo, en el Auditorio Nacional, para hacer una caravana rumbo a Cinemex Santa Fe, en la ciudad de México.


E-mail Comentarios
Valoración

Nuevo trailer de 5in Control, la quinta parte de Rápido y Furioso

Tribu, el estreno de 5in Control, la quinta película de Rápido y Furioso, está cada vez más cerca y para ir calentando motores, hoy les presentamos el segundo trailer de la película.


E-mail Comentarios
Valoración

Fast Five está cada vez más cerca

Tribu, la quinta película de Rápido y Furioso está próxima a estrenarse y, para ir calentando motores, les dejamos el poster con el que están promocionando a Fast Five en Estados Unidos.


E-mail Comentarios
Valoración

Fast Five, el trailer oficial

Tribu, hace unos meses tuvimos la oportunidad de ir a la filmación de Fast Five, la quinta entrega de la saga favorita de los tuneros: Rápido y Furioso. Hoy les traemos un trailer pa’ que se vayan dando una idea de por dónde van los cocolazos.


E-mail Comentarios
Valoración

Fast Five reunirá a toda la banda

Ya sabíamos que era un hecho que filmarían la quinta parte de Rápido y Furioso luego de que Vin Diesel soltó la sopa, pero no teníamos idea de cuándo comenzaría a rodarse. Hoy esa duda la despejó el mismísimo Tyrese, quien subió a su cuenta de Twitter varias fotos del reparto de Fast Five en actitud de "somos machos y somos muchos".


E-mail Comentarios
Valoración

Vin Diesel dice que habrá dos películas más Rápido y Furioso

Fuera de de terror, son pocas las sagas cinematográficas que tienen seis partes. Pero también son pocas las que tienen el éxito en taquilla de la serie tunera por excelencia: Rápido y Furioso. Y todo parece indicar que habrá no sólo una quinta, sino también una sexta entrega. ¡Cómo no!


E-mail Comentarios
Valoración

Maxishifastabuloso

No es ningún trabalenguas es la unión de Maxi Tuning, Need for Speed Shift y Rápidos y Furiosos en una sola noche.


E-mail Comentarios
Valoración

Tokyo Mater: Drifteando al estilo Cars

Para nosotros, Cars es la mejor película animada de coches, aunque este nuevo corto con Mate convertido en el rey del drift no se queda nada lejos.


E-mail Comentarios
Valoración

Jijos de su… ¡se robaron el Skyline de Rápidos y Furiosos!

Parece una historia sacada del cine pero... esperen, ¡es una historia del cine!, porque unos batos se llevaron a la mala el R34 que manejó Paul Walker en Rápidos y Furiosos.


E-mail Comentarios
Valoración