ss
 
 

Fatchance 2.0, el primer Chrysler 300 2011 tuneado

Ya se estaban tardando los tuneros gringos, pero aquí tienen el primer Chrysler 300 2011 tuneado, llamado FatChance 2.0 que se ve bastante perrón con unas modificaciones muy limpias.


E-mail Comentarios
Valoración

SEMA 2010: Chrysler lleva todas las canicas

Cada que vamos al SEMA el stand de Chrysler está repleto de autos modificados por Mopar y este año no fue la excepción. Obviamente predominan los Dodge, pero también vimos por allí algunos Jeep.


E-mail Comentarios
Valoración

SEMA 2010: Chrysler va con todo

El SEMA 2010 está a punto de comenzar y Chrysler nos mostró qué importante es para ellos el aftermarket con el anuncio de que llevará 35 autos modificados a Las Vegas.


E-mail Comentarios
Valoración

PT Groozer, para el Al Capone del siglo XXI

Aunque se ven poco, hay varios PT Cruiser tuneados sueltos por allí, de hecho en el número 3 de Maxi Tuning, tuvimos uno en portada. Por eso hoy les presentamos este al más puro estilo de la “vieja escuela”.


E-mail Comentarios
Valoración

La hora del recuerdo: Santini Chrysler 300Cinister

Este coche es uno de los más nos gustaron del SEMA 2007, Tribu, pues a pesar de ser negro mate, saltaba a la vista como ninguno en el perrísimo Mopar Alley; y no fuimos los únicos, pues este 300C ganó el Chrysler Design Trophy.


E-mail Comentarios
Valoración

Mr. Norm's 426 HEMI Challenger y Cuda Convertibles, por los viejos buenos tiempos

Sí, Chrysler ya salió de la bancarrota, pero eso no significa que ya tengan billegas para rifarse un buen reventón. Pero no hay problema, Mr. Norm entró al quite con estos dos bólidos para disfrutar del sol y las estrellas.


E-mail Comentarios
Valoración